Somos un grupo de mujeres que cada día nos reunimos para hacer diferentes tipos de manualidades entorno a un café. Las manualidades son sólo un pretexto para reunir a mujeres de distintas procedencias y formas de pensar. Lo importante es trabajar unidas para conseguir un mejor desarrollo cultural y pacífico en nuestro municipio.

flores

lunes, 14 de marzo de 2011

MANUALIDADES CON CÁPSULAS NESPRESSO

Hola chicas!!!!

Como sabeís estoy dando un curso a un grupo de mujeres en Hondarribia, y el viernes estuvimos comentado sobre manualidades...una de las mujeres comentó que hay una manualidad que cada vez está más de moda, es de hacer bisutería (pulseras, collares, pendientes....) con cápsulas de café del Nespresso que el impresionante George Clooney presenta en Televisión, ese famoso comentario de "NESPRESSO, WHAT ELSE?".
Os enseño algunas fotos de las preciosidades que se pueden hacer reciclando las cápsulas...Respetando así también el medio ambiente,que últimamente no está azotando por el mal trato que le estamos dando...Os animo a probar en el caso de utilizar estas cápsulas..ya que sois unas campeonas en esto de las manualidades..... !!!!




1 comentario:

  1. Como haceis para arrugar las capsulas así? normalmente suelen quedar mas aplastadas, ya que yo lo hago con un martillo, y me quedan mas apachurradas. Gracias!

    ResponderEliminar