Somos un grupo de mujeres que cada día nos reunimos para hacer diferentes tipos de manualidades entorno a un café. Las manualidades son sólo un pretexto para reunir a mujeres de distintas procedencias y formas de pensar. Lo importante es trabajar unidas para conseguir un mejor desarrollo cultural y pacífico en nuestro municipio.

flores

jueves, 31 de marzo de 2011

Mi aprendizaje en el taller de las costureras

Entré en esta escuela sin tener idea de hacer punto, ganchillo, vainica y coser. Hoy es el día , que a ganchillo me hecho un par de gorros de invierno, una bufanda y algunas cosas más. Con agujas de punto, he hecho un par de vestiditos a la niña. Mi asignatura pendiente es el coser .Elisa me está machacando todos los dias para que cosa algo. A principio de curso empezé una bolsa para la niña y me la han tenido que terminar otras. Así soy yo, para la costura un desastre. Una cosa más que he aprendido es hacer entradas en nuestro blog.
LUPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario