Somos un grupo de mujeres que cada día nos reunimos para hacer diferentes tipos de manualidades entorno a un café. Las manualidades son sólo un pretexto para reunir a mujeres de distintas procedencias y formas de pensar. Lo importante es trabajar unidas para conseguir un mejor desarrollo cultural y pacífico en nuestro municipio.

flores

sábado, 12 de febrero de 2011

TENEMOS UN DILEMA
Ya sé que a mitad de curso no se pueden hacer matrículas....pero, es que esta mañana me he encontrado en Erdikokale a este chico y me ha preguntado si puede apuntarse a nuestra asociación. Dice que sólo va a estar un mes, pero que tiene mucho interés en aprender vainíca y punto de cruz. Yo he pensado que tal vez Narcisa o Arantza Maneiro puedan enseñarle. En fin, que me da un poco de pena, el pobre. Además que si hace falta yo le pago la matricula y le enseño encaje de bolillos.....o bueno, igual hay más interesadas en enseñarle algo...En ese caso, habría que sortearlo...Además, ya tendríamos el hombre del que hablaba el periodista del Diario VAsco.
En todo caso, el lunes lo hablamos....

4 comentarios:

  1. Esta admitido, no hay duda ,
    yo soy la primera en darle un cursillo de ganchillo fino fino y un masaje con envoltorio

    ResponderEliminar
  2. Yo la siguiente.....y despues nos vamos a cenar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es no estaría mal la presencia de este gentleman...para alegrar la vista.....Buena elección!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amaaaaaa, hau maromua!!!
    Ya tenemos "estriper" para Feli.
    Contratado para las txokolatadas!!

    ResponderEliminar